Celebraron Navidad por adelantado: Niños de Azapa recibieron regalos de manos del Viejito Pascuero [FOTOS]

21 Diciembre 2017

Actividad fue organizada por funcionarios del Minvu Arica.

Fresia Dini >
authenticated user Corresponsal

Los 44 niños y niñas del Jardín Infantil y Sala Cuna Los Angelitos de Carmen en pleno San Miguel de Azapa, recibieron una “sorpresa mayúscula” que los dejó no sólo muy  contentos, sino que jugando con sus obsequios.

Y es que el Viejito Pascuero llegó antes de lo esperado y entregó, a cada uno de ellos, los regalos y deseos de unas lindas fiestas junto a sus papás y mamás que compartieron esta fiesta navideña durante el día de ayer.

La iniciativa fue organizada por los funcionarios del Minvu, que como ya es una tradición, apadrinan cada año a una organización y les entregan una jornada de alegría y espíritu navideño; así lo explicó la titular de la cartera, Claudia Bustos Carpio.

Los niños y niñas que van desde los 8 meses a los 4 años, disfrutaron con la visita del Viejito; además pudieron compartir una convivencia y recibir una bolsa con dulces y colaciones saludables.

Al respecto, la tía encargada del establecimiento de la Junji, Marcia Chiguay Huidobro, enfatizó que es una actividad muy bonita para los niños, niñas y familia que los acompaña, ya que se disfrutan con cada detalle y más aún cuando se trata de una visita que les trae regalitos.

En tanto, la seremi de Vivienda y Urbanismo, Claudia Bustos, señaló que “esta actividad no sólo representa una oportunidad de llevar alegría, sino que por sobre todo constituye una instancia de que como grupo humano, que diariamente trabaja para concretar obras para la comunidad, pueda fortalecerse y enriquecerse a través de una instancia distinta que nos entrega satisfacción al ver a cada niño o niña sonreír”.

Galería Imágenes

  • Celebraron Navidad por adelantado: Niños de Azapa recibieron regalos de manos del Viejito Pascuero [FOTOS]
  • Celebraron Navidad por adelantado: Niños de Azapa recibieron regalos de manos del Viejito Pascuero [FOTOS]