Kurt Carrera responde a ‘ninguneo’ de Aranzazú Yankovic por Adrenalina

26 Agosto 2021
Esta semana Canal 13 reestrenó exitosa teleserie de 1996.
Magazine >
authenticated user
Kurt Carrera responde a ‘ninguneo’ de Aranzazú Yankovic por Adrenalina.

Esta semana Canal 13 reestrenó su clásica teleserie 'Adrenalina' del año 1996.

En este contexto, una de las actrices de la producción, Aranzazú Yankovic -que interpretó a Sandra Villagra-, declaró en el programa Milf que en el momento en que se grabó la apuesta dramática, no le gustó la incorporación de Kurt Carrera (actual comediante chileno) a la historia televisiva. Cabe recordar que Carrera participó de ‘Adrenalina’ luego de haber ganado un concurso en el desaparecido programa Venga Conmigo de José Alfredo Fuentes; su papel era el de un joven de 20 años llamado Mauricio Lira, y que era pareja televisiva de Yankovic.

“Yo en ese momento era una ‘actriz seria’, era insoportable (…) había un concurso, y el que ganaba en Venga Conmigo, actuaba en la teleserie (…) Ganó Kurt Carrera, que hoy es millonario, un gran comediante, y le va mucho mejor que a mí (…) Él no había hecho casting”, indicó la actriz.

KURT CARRERA

Por su parte Kurt Carrera se refirió a los dichos de Yankovic en un Live del actor Gustavo Becerra. “Aranzazú Yankovic habla de que le cargó que Kurt Carrera, un desconocido, entrara a la novela (…) sin haber hecho casting (…) sin haberse ganado el papel, que se ganó el pase por un programa, un concurso (…) Y no hice el casting como ella lo hizo”, inició entre risas, según consignó biobiochile.cl.

Añadió en tono de broma que “en el fondo es lo que todos los actores hablan ‘por qué entra un desconocido’ (…) pero yo soy actor, estudié Teatro. No soy un modelo, tengo cartón, no soy de cartón (…) Ellos pensaban que entré de bonito y no soy así (…) No soy una cara bonita, tengo talento”. “Ahora todos en las redes están hablando de que en esa época (…) hace 20 y tantos años, estaba esa pugna que yo no sabía y me entero ahora a los 46 (…) Puro cahuín, Aranzazú Yankovic, te lo digo a ti, que estás por ahí”, cerró Carrera.

Te puede interesar también: El pésimo rato que pasó Antonella Ríos en nuevo programa de Mega