La frase de Paulina de Allende-Salazar que “no le gustó” a Izkia Siches

02 Diciembre 2021
Jefa de campaña de Gabriel Boric efectuó una aclaración en vivo.
Magazine >
authenticated user
La frase de Paulina de Allende-Salazar que “no le gustó” a Izkia Siches.

Un pequeño impasse se vivió la mañana de este jueves en el matinal ‘Mucho gusto’, durante el espacio que contó la presencia del candidato presidencial Gabriel Boric; junto a su jefa de campaña, Izkia Siches.

Todo comenzó, señaló La Cuarta, cuando Paulina de Allende le realizó una consulta a la ex presidenta del Colegio Médico, referente a los dichos del ex presidenciable, Sebastián Siches; quien la acusó de pasarse “varios pueblos” tras invitación de ésta a apoyar a Boric. Esto, luego de que Sebastián Sichel le enviara a Kast 9 condiciones para apoyarlo en segunda vuelta.

LA PARADA DE CARROS DE IZKIA SICHES

“Le dijo a su vocera Izkia Siches…” alcanzó a decir de Allende-Salazar, antes de ser interrumpida por la propia Siches. “No me baje el rango, por favor. Soy la jefa de pantalla. No la vocera”, aclaró en vivo la doctora con firmeza, pero con cierto tono de broma. Su respuesta generó risas de Boric y de los presentes en el estudio.

“Ahh, Muy bien”, le replicó la periodista un poco sorprendida, para luego continuar con la pregunta que estaba realizando.

Te puede interesar también: Encuesta Criteria: Boric supera a Kast vuelta gracias a voto de mujeres