La guerra de las teleseries vespertinas del segundo semestre ¿Tú cuál verás?

23 Mayo 2013
Chile y el Mundo >
authenticated user

Después de mucho tiempo Tvn, Canal 13 y Mega preparan su artillería para una nueva batalla por el horario vespertino del segundo semestre. Es por esta razón que te presentamos las nuevas historias que pretenden cautivar al público de las 20 horas.

"Los Carmona” (Tvn) Se centrará en una familia sureña que llega a vivir al barrio alto de la capital, donde vivirán una serie de aventuras gracias a su particular estilo de vida junto a sus nuevos vecinos “Los Velasco”. En el elenco está Álvaro Rudolphy y Carolina Arregui, líderes del clan de “Los Carmona”, y Felipe Larraín e Ingrid Cruz, los patriarcas de “Los Velasco”.  

"Mamá Mechona" (Canal 13) La teleserie marca el retorno de Sigrid Alegría a la franja de las 20 horas y a Canal 13 (antes participó en “Tentación” y “Hippie”). Cuenta la historia de una mujer  que decide hacer su sueño realidad: Ser una profesional, por lo que a escondidas de su familia y amigos da la PSU y entra a la Universidad, cambiando su vida radiacalmente . La nueva apuesta también reclutó a Simón Pesutic y Alonso Quinteros (ambos protagonistas de “Pobre Rico de Tvn)

“Chico Reality”: (Mega)  Desde “Fortunato” que Mega no competía en en el horario  y vuelve ahora con la adaptación de la teleserie argentina “Todos contra Juan”. La historia trata de un joven que hace diez años fue parte de un exitoso reality show, pero que hoy la fama lo ha olvidado, y hará de todo por volver a recuperarla. En el elenco se encuentran Fernando Godoy, Luciana Echeverría, Denise Rosenthal y Diego Casanueva.