Ministerio de Desarrollo Social a través de INJUV lanza convenio #TarjetaJoven con Pullman Bus para descuentos en viajes

28 Agosto 2015

La iniciativa busca que jóvenes hagan uso del beneficio y puedan trasladarse a sus hogares o lugares de estudio a precios más bajos. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), y la empresa de transportes Pullman Bus lanzaron un convenio que se traduce en descuentos para los jóvenes que tengan su #TarjetaJoven y compren pasajes por internet con anticipación.

Los descuentos son de un 15% en la compra de pasajes online a través de www.pullmanbus.cl (desde el día 45 hasta 3 días antes del viaje); y de 10% de descuento en la compra de pasajes online desde el día 2 al día 1 antes del traslado. 

El beneficio podrá ser utilizado en todas las líneas de buses asociadas a Pullman Bus: Cider, Los Libertadores, Los Conquistadores del Sur, Atacama Vip, Fichtur, Los Corsarios y Moraga Tur; en viajes de Arica a Puerto Montt (excepto trayectos desde y hacia la Región de Valparaíso).

TARJETA JOVEN

La #TarjetaJoven de INJUV es una herramienta gratuita, universal y de amplia cobertura nacional que puede ser utilizada en diferentes áreas relacionadas con jóvenes, como Educación, Salud, Cultura y Entretenimiento.

Desde el 13 de Noviembre de 2014 se implementó la nueva aplicación para celulares que se puede descargar gratuitamente en Android e iOS. Hasta la fecha, se han realizado 91.408 descargas, beneficiando a más de 227.343 jóvenes. La cantidad de beneficiarios en la historia de la  #TarjetaJoven se acerca al millón de jóvenes.  Los beneficios de TJ a nivel nacional se encuentran en http://www.injuv.gob.cl/portal/tarjeta-joven/

El convenio INJUV – Pullman Bus se enmarca en el #MesdelaJuventud, periodo en el que el organismo de Gobierno ha ejecutado cientos de actividades gratuitas: talleres, conciertos, Gabinete Juvenil, conversatorios, debates, desayunos públicos, escuelas de ciudadanía, entre otros.