¡Se viene el Cyber Day!

26 Mayo 2021
Comunicados >
authenticated user

Como todos los años, llega otro Cyber day. Como lo dice su nombre, este día tecnológico, pone a disposición de miles de usuarios una increíble cantidad de descuentos en productos y servicios para acceder a ellos desde la comodidad de un clic.

No te pierdas la posibilidad de acceder a esa compra que tenés en mente, por un precio preferencial y en meses sin interés todo gracias al Cyber Day ¿Cómo hacerlo? Aquí te lo contamos.

¡Apunta!

¿Qué pasa en el Cyber day?

En Chile, Cyber Day es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CSS) y es la oportunidad perfecta para comprar online, ya que los comercios asociados lanzan ofertas y descuentos en prácticamente todos sus productos, y a precios increíbles.

Si bien hasta el momento no se sabe la fecha exacta del evento, sí podemos contarte que consta de 3 días de descuentos en los que cientos de productos de las mejores marcas y en tus tiendas favoritas bajan sus precios.

En otras palabras, es el día perfecto para comprar ese auto regalo o regalonear a los tuyos con cosas que en un día normal quizás no podríamos comprar, permitiendo que todos podamos acceder a ellos, manteniendo las mismas modalidades de pago y de envío a todo el país, de siempre.

Historia del Cyber Day

 

Este día tuvo sus orígenes en los Estados Unidos, pero desde entonces se ha transformado en un concepto internacional disfrutado por millones de personas en todo el mundo y cada año, como es el caso de nuestro país.

El término original "Cyber ​​Monday", se rumorea que fue acuñado en 2005 por Shop.org, la plataforma en línea de minoristas de ese país, como respuesta al aumento de ventas del lunes después del Día de Acción de Gracias.

Este aumento, se cree es debido a que los consumidores veían ofertas durante el fin de semana y, luego, llegaban a comprarlo desde la comodidad de su casa u oficina el lunes siguiente. Qué curioso, ¿no?

La seguridad de comprar online

Sí, sí ya lo era antes, este año las plataformas en línea realmente se han superado. Dentro de las pocas consecuencias positivas que ha traído esta pandemia han sido las mejoras a los servicios online que ya podemos ver y nos han permitido seguir accediendo a nuestras compras aún en cuarentena.

Esto nos ha permitido ver cómo cada día, más y más tiendas mejoran sus tiendas en línea, creando mejores sistemas de venta y envío a todo el país, permitiendo así que el recibir nuestros productos con sólo un click sea por fin una realidad.

Cuando llegue el gran día, para acceder a estos esperados descuentos, sólo debemos ingresar al sitio web de nuestra tienda favorita, navegar por las categorías destacadas (probablemente habrá una página o banner específico para Cyber Day) y elegir los productos deseados.

El resto del proceso es igual que en cualquier otro día. Es decir, agregamos los que queramos al carrito de compras y, cuando estemos listos, ingresamos nuestros datos de envío y facturación, elegimos el método de pago y ¡listo!

Ahí mismo podremos ver cuándo podemos esperar nuestro paquete, además de ofrecernos un número de seguimiento, en caso de que queramos rastrear el paquete también en línea. Sólo necesitaremos contar con el número de orden o el de la boleta.

Dónde comprar

El Cyber Day propone descuentos en distintas tiendas, entre ellas Paris.cl que te ofrece las mejores ofertas para que puedas comprar productos de Electrónica, Tecnología, Muebles, Decohogar, Moda, Deportes, Zapatos y más, a precios increíbles.

Paris tendrá habilitados distintos medios de pago: tarjeta Cencosud Scotiabank, tarjetas de débito de cualquier banco, tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, además de Mach y OnePay para que compres todo lo que necesites de forma cómoda y segura.

¡No te lo pierdas!