Alfredo Castro: "Ahora aparece que Kast lidera las encuestas... es la mentira más grande" [VIDEO]

25 Octubre 2021
No se guardó nada el galardonado actor refiriéndose a su carrera, a su profesión y el acontecer político y social de Chile, el cual siempre es y ha sido pertinente a su trabajo.
Cristian Branda... >
authenticated user

Con el destacado Actor y director Teatral Alfredo Castro conversamos sobre su carrera, las películas, los Fondart, el proceso creativo y unas cuantas cosas más.

Abordamos el proceso político actual de nuestro país en esta pandemia, en tiempos decisivos para Chile donde se escribe una nueva constitución y estamos en medio de la campaña electoral.

Al respecto el Castro manifestó "Hay una campaña desatada, espantosa, horrible y peligrosa y no inocente contra la convención constituyente y contra la candidatura de Boric y de la Provoste. Hay una campaña desatada de la ultra derecha que no es inocente".

Encuestas y J.A KAST

Fuertes dichos y de frente el reconocido actor tiene bien clara la realidad cultural y lo que urge y las noticias políticas anunciadas el día de hoy. 

Durante la entrevista el Destacado Actor comentó además "Ahora Kast lidera las encuestas... Es la mentira más grande", todas sus encuestas y toda su mierda es espantoso". 

Esto y más en la siguiente Entrevista.