¿Allamand, Golborne o Matthei?: Las opciones en Twitter del relevo en la Alianza

18 Julio 2013

Un verdadero terremoto político vive la Alianza, que en menos de tres meses y con una primaria entremedio, dos candidatos se han bajado como abanderado de la derecha.

Leyla Noriega Z. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Si después de la renuncia como candidato presidencial de Laurence Golborne, usted creyó que las aguas en la derecha se calmarían, ya sabemos que no fue así. 

Luego de ganar en las primarias a Andrés Allamand (RN), Pablo Longuiera (UDI) fue elegido como el candidato presidencial único para la Alianza, sin embargo, un nuevo terremoto político remeció a la coalición de gobierno con lainesperada bajada de la candidatura de Longueira, dejando a la deriva quién será la o el abanderado que busca un segundo período de la derecha en las directrices del país. 

Y mientras los líderes polìticos de RN y la UDI deciden su nueva apuesta para La Moneda -que debe estar inscrito el 17 de agosto-, las y los tuiteros ya manifiestan sus preferencias con miras  a las presidenciales de noviembre próximo, donde Allamand, Golborne y Matthei, están entre los más mencionados,asomándose tímidamente Manuel José Ossandón.