Baltolu : “La gente sabe de nuestro compromiso con la región”

14 Noviembre 2013
En su cierre de campaña, el parlamentario ariqueño agradeció el apoyo de los adherentes y convocó a la ciudadanía a participar de las elecciones del próximo domingo.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Un llamado a no restarse del proceso eleccionario del próximo domingo 17 de noviembre, realizó el diputado por Arica y Parinacota, Nino Baltolu, en el marco del cierre de su campaña electoral, oportunidad en la que invitó a la ciudadanía a favorecer a los candidatos y propuestas del gremialismo.

“Nuestra propuesta surge de las inquietudes de los chilenos, de los más necesitados, de los adultos mayores y de la clase media, a ellos apunta nuestro proyecto, a sus familias y al mejoramiento de su calidad de vida”, dijo.

Agradeciendo profundamente el apoyo entregado por sus adherentes, Nino Baltolu se mostró seguro al aseverar que “confío en que este domingo la gente de Arica y Parinacota sabrá reconocer el trabajo que hemos liderado los últimos 4 años. Periodo en el cual me he encargado personalmente de recoger las inquietudes de la comunidad y llevarlas hasta el Congreso en busca de soluciones concretas. La gente sabe de nuestro compromiso con la región”.

“Queremos continuar con el trabajo realizado e imponernos nuevas metas que brinden respuestas a las nuevas necesidades de la gente de nuestra región, que hablen de su realidad, de sus anhelos e intereses, para juntos avanzar hacia un mejor país”, recalcó.

Y añadió: “Sin duda hemos avanzado positivamente estos últimos 4 años, pero aún queda mucho por hacer, y para ello necesitamos del apoyo de todos”.