¿Buenas noticias para Kast?: Revelan resultados de la última encuesta Cadem

25 Octubre 2021
A un mes de las elecciones.
Chile >
authenticated user Editor
¿Buenas noticias para Kast?: Revelan resultados de la última encuesta Cadem.

Según los resultados de la última encuesta Plaza Pública Cadem, y a un mes de las elecciones presidenciales, José Antonio Kast se consolidó en el primer lugar de las preferencias.

En segundo lugar aparece quien fuera hasta hace poco el líder de los escrutinios, Gabriel Boric; y más atrás figura Yasna Provoste. Sebastián Sichel definitivamente quedó relegado a la cuarta posición.

Según consignó biobiochile.cl, el detalle de la investigación indica que Kast obtendría el 23% (2 puntos más que la entrega anterior). Por su parte Boric alcanzó el 20% (el mismo porcentaje que la semana pasada). En tercer lugar se ubica Yasna Provoste con un 12%; y en cuarto lugar aparece Sebastián Sichel con un 7% de las preferencias. Un poquito más abajo aparece Franco Parisi con 6%; luego Marco Enríquez-Ominami con 5%. Por último, Eduardo Artés registra un 1%.

UNA BUENA PARA BORIC

A pesar de los resultados entregados, y de acuerdo a lo publicado por Página 7, a la pregunta “Independiente de su preferencia, ¿Quién cree Ud. que será el próximo presidente de Chile?”. La respuesta que entrega la mayoría (33%) es que Gabriel Boric se impondría a Kast (con 26%).

Te puede interesar también: "Aprende": La burla de Tere Marinovic a Sebastián Sichel en redes sociales