¿Satisfaction? Candidato a Core baja video de jingle que provocó debate en Facebook

07 Octubre 2017

El candidato pertenece a la UDI, siendo apoyado por un ex Presidente y un ex Intendente.

Equipo >
authenticated user Editor

Las más diversas reacciones provocó el candidato a Core por Arica, Andrés Peralta, quien en su cuenta oficial de Facebook, publicó un nuevo jingle de campaña, el que provocó la rápida respuesta de los ciudadanos, muchas de éstas en rechazo. Es así, como el registro que estuvo disponible alrededor de 13 horas y alcanzó más de 80 mil reproducciones, fue eliminado durante esta mañana, luego de tener más de 800 "me enoja".

Ver también: Candidato a Core pide disculpas por polémico jingle en Facebook [VIDEO]

Descripción del video: 3 ariqueñas, llamadas Satisfaction Girls, imitan el clip original de Benny Benassi. Con ropa ajustada, hacen trabajos de construcción y se marcan con lápiz labial rojo el nombre del candidato en la espalda. En un momento, aparece un texto donde destaca los atributos del candidato: que tiene 42 años, que mide 1,93 mts., que pesa 105 kilos y que calza 45 (?). Algo particular, considerando que su eslogan es "El poder de las buenas ideas". El registro cierra con glúteos en primer plano.

Andrés Peralta es candidato UDI, apoyado por Sebastián Piñera (nuevamente candidato a presidente de Chile Vamos) y José Durana (ex Intendente y actual candidato a Senador).

Cabe señalar, que nos es la primera vez que el candidato se ve involucrado en este tipo de situaciones. Durante su campaña a concejal por Arica, Peralta presentó un jingle, basado en la canción conocida como "Pluma gay", también generando opiniones divididas.

El video borrado estuvo el tiempo suficiente en la red para ser respaldado en Youtube y Twitter por diversos usuarios.

Ver también: 

Continúan repercusiones por jingle de candidato a Core

Protagonista de polémico jingle acusa engaño

Galería Imágenes

  • ¿Satisfaction? Candidato a Core baja video de jingle que provocó debate en Facebook
  • ¿Satisfaction? Candidato a Core baja video de jingle que provocó debate en Facebook
  • ¿Satisfaction? Candidato a Core baja video de jingle que provocó debate en Facebook