Claudia Opazo inscribió su candidatura a alcaldesa por Arica

31 Diciembre 2015

Militante del Partido Por la Democracia (PPD) confirmó su participación en las primarias abiertas de su colectividad en marzo próximo.

Mauricio Castil... >
authenticated user Corresponsal

Acompañada de su familia, una batucada y un grupo de compañeros de partido, amigos, simpatizantes y representantes de organizaciones sociales, Claudia Opazo Ramírez llego hasta su sede partidaria de calle San Marcos esquina Baquedano, para inscribir su pre candidatura a alcaldesa por Arica en los comicios municipales de octubre de 2016.

Entre Challa, serpentina y un ambiente festivo, la militante PPD se trasladó desde el frontis del Teatro Municipal hasta la sede de su colectividad para cumplir con la inscripción en el plazo legal impuesto por su partido.

Tras sellar su registro, Claudia Opazo agradeció  uno a uno a quienes la acompañaron y explicó que su candidatura será “un proceso de participación y unidad donde estamos invitando a todos a ser parte de este sueño que es nuestro y compartimos con miles de ariqueños y ariqueñas; y que no es más que devolver con trabajo, sacrificio y entrega todo lo que esta tierra nos ha dado”.

La candidata agregó que “nuestro compromiso es a no caer en falsas promesas ni mucho menos construir una realidad imposible. Somos un equipo profesional, responsable y con experiencia; un equipo adulto joven como digo yo, así es que tenemos toda la fuerza y la energía para asumir este desafío que es de todas y todos”.

Proceso

De acuerdo a su proceso interno el Partido Por la Democracia realizará en marzo próximo primarias abiertas para elegir al representante de su colectividad, quien a su vez se medirá posteriormente con los candidatos de los otros partidos de la nueva mayoría para definir el candidato único del oficialismo para las municipales 2016 en Arica.   

 

Galería Imágenes

  • Claudia Opazo inscribió su candidatura a alcaldesa por Arica
  • Claudia Opazo inscribió su candidatura a alcaldesa por Arica