Confirmado: Cuarentena se mantiene hasta la próxima semana en Arica

06 Mayo 2020

La información confirma que la cuarentena seguirá por este fin desemana hasta el inicio de la siguiente por lo menos.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Informaciíon curazada hubo hoy sobre la continuación de la cuarentena en la ciudad de Arica. El Ministro de salud Jaime Mañalich en su información no hizo referencia a Arica. Luego el Intendente Roberto Erpel planteó que la información se entregaría el día jueves 7 de mayo durante la jornada y finalmente la información la Confirmó la Subsecretaria de de Prevención del Delito Katherine Martorell pasado este mediodía profundizando en el las medidas entregadas durante esta jornada por el Minsal, informando que la zona urbana de Arica, junto a Antofagasta y Mejillones mantendrán su cuarentena al menos hasta el martes 12 de mayo.

La información emitida por la subsecretaria aclara las especulaciones y la enredada información que se manejó durante estos días. La información también fue confirmada por el Intendente regional, Roberto Erpel vía Facebook, sin embargo las autoridades difieren en la prolongación de la medida.

Según informa ElConcordia.cl la primera autoridad regional, en conversación con el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, se le informó que la cuarentena en la ciudad se mantendrá al menos hasta el jueves 14 de mayo. 

¿Qué te parecen estos enredos en la entrega de información?