¡Consternación!: Miles de Narutos abandonan el país luego de ser descubiertos por Diputado Schalper

¡Consternación!: Miles de Narutos abandonan el país luego de ser descubiertos por Diputado Schalper

04 Mayo 2021
Nuevamente la audacia del joven diputado Schalper hizo de las suyas.
Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Esto es Chile Alterno

Un alza importante en la compra de pasajes con destino a Japón, fue reportada en las últimas horas, luego de que el diputado Schalper descubriera el maléfico plan de “Los Narutos”, los soldados más poderosos del animé. 

Luego de una ardua investigación realizada por el diputado, se descubrió que tanto los K-Pop como los Narutos, fueron los que incitaron al estallido social del 18 de Octubre del 2019. No obstante, los planes diabólicos de estos personajes, fueron descifrado gracias a la astucia de don Schalper, quien dedujo que los “bailes” que hacía Pamela Jiles, era una clara referencia al baile que los Narutos hacen para desafiar a la autoridad, dentro de los rituales de disrupción y violencia que realizan.

También otra deducción que fue develada por él, fue que se hizo un animé basado en estos personajes, llamado “Naruto Shippuden”, que consiste en un bailarín extremo, que lucha al ritmo de la violencia y la cumbia destructiva. 

Al parecer, el diputado tiene dentro de sus planes imprimir Naruto Shippuden, incluyendo los rellenos, por lo que existe la posibilidad de la deforestación total del planeta, solo para argumentar su postura. Sin duda, un genio de la investigación.