Diputado Baltolu hace llamado a participar de elecciones del 17 de noviembre

05 Noviembre 2013

“Es importante que cada persona comprenda la importancia de su voto. No dejes que nadie elija por ti”, dijo el legislador.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Un fuerte llamado a votar en las próximas elecciones del 17 de noviembre, hizo el diputado por Arica, Nino Baltolu, con el objetivo de erradicar el fantasma de la abstención a menos de 12 días de los comicios.

Al respecto, el parlamentario enfatizó que “una de nuestras principales metas es motivar en terreno a los chilenos para que voten, para que sepan de la importancia de su sufragio para el futuro del país”.

“Por ello, invitamos a los chilenos a interiorizarse en las propuestas de los candidatos y manifiesten su apoyo a través del voto. No da lo mismo quien gobierne”, afirmó.

A reglón seguido, Baltolu dijo: “Para nuestra región y su desarrollo, las próximas elecciones son vitales, porque se definirán las voces que representarán a nuestra gente y sus intereses, es por ello que si queremos seguir avanzando hacia una mejor región, debemos hacernos partícipes de este proceso”.

“Es importante que cada persona comprenda la importancia de su voto. No dejes que nadie elija por ti”, finalizó Nino Baltolu.