Diputado Melero calificó de "muestra de inmadurez" situación en torno a Carlos Larraín en RN

19 Diciembre 2012

Tras la intervención de Andrés Allamand, el senador Larraín seguirá al mando de RN

CNNChile >
authenticated user

En entrevista con CNN Chile, el presidente de la Unión Demócrata Independiente, el diputado Patricio Melero, ahondó en la situación de la renuncia que Carlos Larraín concretó durante 24 horas en torno a la presidencia de RN y que llegó a una solución tras la intervención del candidato presidencial Andrés Allamand. "Aquí ha primado el sentido común", aseguró.

"Fue una situación que no debió haber ocurrido, no ha sido una jornada de un día positivo para Renovación Nacional ni para la Alianza", afirmó. Melero además aseguró que este tipo de situaciones pueden rectificarse a través del diálogo y calificó que la resolución para que Carlos Larraín se mantenga en el cargo es una buena noticia para sus socios políticos. No obstante, agregó que la situación "demuestra inmadurez, falta de sentido de responsabilidad de lo significa ser un partido de Gobierno".

"Vamos a ver si esta nueva actitud se plasma en el tiempo y ojalá no tengamos este tipo de situaciones en los próximos días", recalcó. Melero además aseguró que la intervención de Andrés Allamand no puede ser calificada de "punto a favor" en torno a sus aspiraciones presidenciales. "No voy a pedir ni necesito un trato especial del Gobierno", aseguró en entrevista con CNN Chile el presidente de la UDI.

 

 

Revisa esta noticia en www.cnnchile.cl