"El que baila KPOP, pasa": Komunistas Populistas Obreros Pensantes se toman frontis del Teatro Municipal de Arica

23 Diciembre 2019

Al ser descubiertos por un informe "Big data", este movimiento ha salido del clóset y le ha declarado una guerra de baile al Gobierno.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto es Arica Alterno

¿Cómo no nos dimos cuenta antes, si estaba clarito como el agua con soda cáustica del Guanaco? El KPOP tiene la culpa del estallido social. Así supimos tras el informe de "Big Data" del Gobierno, el cual revela que los violentistas en redes sociales son aficionados a esta música.

Durante el último tiempo se han visto a adolescentes revolucionarios haciendo coreografías de bandas de pop coreano. Estos pasos de baile emitieron vibraciones en todo el territorio nacional, generando un malestar colectivo que detonó el movimiento que no para desde el 18 de octubre. Obvio.

De hecho, KPOP significaría Komunistas Populistas Obreros Pensantes, neo upelientos que tienen como misión en la vida bailar hasta que Karl Marx se levante de su tumba. Si estuviera vivo @ElXixo (como se llamaría Allende en Instagram), afirmaría que "ser joven y no bailar KPOP es una contradicción hasta biológica".

Al ser descubiertos por un informe Big Data, este movimiento ha salido del clóset y le ha declarado una guerra de baile al Gobierno. Concientes de su poder, estos Komunistas Populistas Obreros Pensantes se han tomado el frontis del Teatro Municipal de Arica. Desde ahora en el lugar solamente "El que baila KPOP, pasa".

Es más, la Municipalidad de Arica está haciendo una plaza para los KPOP. "¡Pasaré a ser un alcalde sospechoso y activista internacional!", dijo Gerardo Espíndola en su Twitter. ¿Aló PDI? 

Cuídese: Si ve a un montón de jóvenes moviéndose como Power Rangers, aléjese, pues dicen que el movimiento es contagioso y no podrá aguantar las ganas de bailar y protestar al mismo tiempo.

PD: La Big Data no se equivoca, pero el Gobierno sí, pues sigue buscando a los culpables de las manifestaciones en cualquier parte, menos en La Moneda y en el Congreso. Mejor trabajen por las demandas sociales a todo ritmo, como los cabros del KPOP. 

Ver también: Viejitos Pascueros exigen jubilación digna o seguirán metiendo bulla en las calles hasta las 2 de la madrugada