Ene, tene tú, sa - lis - te...

21 Septiembre 2012

Tiempo de elecciones, tiempo de candidatos y obviamente tiempo de encuestas. Así es que ingresa aquí a El Morrocotudo y vota por quien quieres que sea el próximo alcalde o alcaldesa de Arica

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

De seguro a la fecha ya escuchaste, leíste o te contaron que existe más de una encuesta acerca de quien será el próximo alcalde o alcaldesa de Arica. Y de seguro también en cada una de ellas gana “coincidentemente” el candidato del sector que encargo la medición. Verdad?...

Qué si las elecciones fueran este domingo, qué si su intención de voto, qué si su candidato, qué por quién votaría, qué los jóvenes, qué la tercera edad y cuanta cosa más con la que nos envuelven y nos entregan resultados poco claros y procedimientos más bien fantasmas.

Pero bueno, en nuestra encuesta Morrocotuda la cosa es más fácil, clara y sencilla; vota por el candidato que quieres sea el próximo alcalde o alcaldesa de Arica. Pero ojo, para hacer efectiva tu votación debes ingresar tu número de run por lo que podrás votar sólo una vez. Y no te preocupes, tu cedula de identidad será un dato privado por razones de seguridad.

La encuesta esta a tu disposición desde hoy y hasta el próximo viernes 21 de septiembre, por lo que tienes toda una semana para votar.  Tu participación nos permitirá ir tomando el pulso real de la contienda electora en Arica, más allá de lo que digan los conglomerados políticos o los comandos de cada candidato.

No lo olvides, un run un voto. Como siempre… tú decides

 

Comentarios

Imagen de aloys delgado rivera

Mi comentario, para nada es

Mi comentario, para nada es una sorpresa que mi querido Linares es partidario de Ximena,mi voto solo,vale x 100,todos mis amigos,as, estan trabajando,participamos tranquilamente,casa x de nuestros amigos,por Don  Ivan Paredes Fierro,confiamos en el. No mencionaremos a ningun candidato mas.Gracias y que le vaya muy bien Don Ivan ,es lo que todos esperamos,trataremos de estar un grupo el dia Domingo,es dia de trabajo para todos.

 

Imagen de Rafael gomez

Donde hay que pinchar para la

Donde hay que pinchar para la encuesta?

Imagen de Rafael gomez

El Paredes necesita salir

El Paredes necesita salir elegido, ya que se le esta acabando la plata, sino de que va ha vivir esta pobre criatura, es el único que ha robado sin sospechas.

Imagen de miguel walter

SR, SI UD. DICE QUE  PAREDES

SR, SI UD. DICE QUE  PAREDES HA ROBADO, SIN SOSPECHA ,PONGASE LOS PANTALONES Y HAGALE LA DEMANDA,HABER SI SE ATREVE.LO QUE PASA QUE HABLAMOS SIN FUNDAMENTO AL BOLEO Y ESO A NADA POSITIVO NOS LLEVA PARA EL FUTURO DE NUESTRA CIUDAD,SEAMOS MAS CENTRADO.-

Imagen de Carlos Yañez

La palabra es Zumbar, no

La palabra es Zumbar, no "sumbar".

Imagen de gatita muack

hay ...!!!! un maricon que es

hay ...!!!! un maricon que es especialista en cometer fraudes con las encuestas....!!!!!