Evelyn Matthei y la Alianza:"Respecto al pasado tenemos diferencias, del futuro ninguna"

07 Octubre 2013

Para la ex titular del Trabajo, los  dichos de Melero quien criticó al presidente, están dentro de lo que sucede en toda democracia.

CNNChile >
authenticated user

Este domingo la candidata de la Alianza, Evelyn Matthei, salió al paso ante las críticas que el presidente de la UDI, Patricio Melero, quien entrevista con La Tercera criticó al presidenteSebastián Piñera. En dicha conversación el parlamentario dijo que el mandatario tendrá que hacerse responsable de los resultados de las próximas elecciones presidenciales

Matthei dijo que no cree que los dichos que se puedan expresar sobre el pensamiento de algún tema determinado "pueda perjudicar en nada", por lo que admitió que existen "diferencias" en el conglomerado oficialista, pero manifestó que encuentra positivo que "las cosas se digan abiertamente porque es parte de la democracia".

Para la ex ministra del Trabajo "las diferencias no tienen problemas en hablarse" ya que ayudan a la unidad dentro del sector. Además aseveró que "respecto al pasado tenemos diferencias, del futuro ninguna" por lo que respetan todas las diferencias que puedan tener respecto al tema.