Ex Presidenta Bachelet envía carta a Consejo del PPD y hace llamado a la unidad e integración

07 Julio 2012

Al igual como lo hizo con la DC, la ex Presidenta Bachelet y actual Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, mandó una misiva donde llama a estar a la altura de la ciudadanía.

Chile y el Mundo >
authenticated user

"Una nueva etapa y un nuevo ciclo político se han abierto en Chile y eso nos enfrenta a grandes desafíos, pero sobre todo a la necesidad urgente de estar a la altura de una ciudadanía que demanda una clase política transparente, coherente, comprometida y eficiente", señaló vía carta Michelle Bachelet en el Consejo General del PPD.

Al igual como lo hizo con la DC, la ex Presidenta Bachelet y actual Directora Ejecutiva de ONU Mujeres, mandó una misiva emitió opinión sobre el estado de la política en Chile. En la correspondencia enviada al PPD hizo un llamado a la unidad de la Concertación y a la integración de otras fuerzas políticas y sociales.

"Si la juntamos con la otra, ya estamos armando programa ya" indicó Francisco Vidal, ex vocero de Gobierno de Bachelet, con tono irónico a Cooperativa. Al igual que el ex ministro, diversos personeros de la Concertación que estuvieron en el Consejo del PPD valoraron las palabras de Bachelet y la perfilan como candidata para las Presidenciales 2014.