Insólito: Concejal peruano es investigado por llegar a sesionar disfrazado como el gato ‘Silvestre’ [FOTO]

01 Diciembre 2016

Órgano colegiado tacneño quedó sorprendido por la ‘pinta’ con la que apareció uno de sus integrantes.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

“Me pareció ver un lindo gatito” habría dicho Piolín, al ver al concejal Luis Abanto Morales vistiendo un sombrero del reconocido gato ‘Silvestre’ e ingresar con esa 'pinta' a la sesión en pleno del Concejo Municipal del distrito de Gregorio Albarracín de Tacna, Perú.

La inesperada entrada del concejal (sinónimo de regidor en Perú) al encuentro sorprendió a tal punto a sus colegas, que en vez de tomar en cuenta las peticiones de los ciudadanos, relativos a temáticas sociales de lucha contra la pobreza y turismo, decidió conformar una comisión disciplinaria que investigue el porqué Abanto se presentó con dicho atuendo.

Frente a esto, serán las mujeres regidoras las encargadas de componer el equipo de trabajo, solicitándoles además, determinar si los varones del Concejo Municipal mantienen algún “problema de salud mental”, según se consigna en el portal radiouno.pe.

En su defensa, el sindicado explicó que el sombrero del recordado personaje de los Looney Toons habría sido un obsequio que recibió de parte de su pequeño hijo.

Revisa a continuación la imagen del concejal 'Silvestre' que se viralizó en redes sociales.

Fotografía: Radio Uno


Galería Imágenes

  • Insólito: Concejal peruano es investigado por llegar a sesionar disfrazado como el gato ‘Silvestre’ [FOTO]