Instaló letrero de 4 metros en Tacna: Candidato a diputado hace inédita campaña en Perú

02 Noviembre 2017

“Como no te encontré en Arica, te vine a buscar a Tacna”, indica una de las frases del vistoso artefacto publicitario.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Diversos medios del Perú han informado de la inédita campaña electoral que un candidato chileno a diputado por Arica realiza en la ciudad de Tacna, Perú.

Según consigna el medio peruano ElCorreo.pe, "a través de un panel publicitario, el abogado chileno Iván Figueroa viene promocionando su candidatura en la región Tacna con miras a las elecciones presidenciales y parlamentarias en Chile a realizarse el 19 de noviembre".

La publicación detalla que el postulante al parlamento, el abogado chileno Iván Carlos Figueroa Llona (Partido Humanista), instaló este vistoso letrero de más de cuatro metros de altura, a pocos metros del Aeropuerto Internacional Coronel FAP Carlos Ciriani Santa Rosa, en la carretera Panamericana Sur.

El medio sostiene que de esta forma, el candidato ariqueño "intenta captar los votos de sus compatriotas que a diario cruzan la frontera hacia Tacna".

FACEBOOK

En su cuenta de Facebook, el candidato publicó una imagen del panel en el que se pueden leer las siguientes frases: “Como no te encontré en Arica, te vine a buscar a Tacna” y “Por la integración de nuestras ciudades”.

Por último ElCorreo.pe indicó que hasta el momento, las autoridades tacneñas "no han dado respuesta alguna sobre la colocación del panel publicitario".

Galería Imágenes

  • Instaló letrero de 4 metros en Tacna: Candidato a diputado hace inédita campaña en Perú