Joven es investigado por soñar con atentado a Cecilia Pérez y gobierno planifica lanzar nueva “Policía de los sueños”

29 Agosto 2018

Cuidado con lo que sueñas, porque podrías ser detenido por sonambu-terrorismo.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto es Santa Comedia]

Las redes sociales han alcanzado tal nivel de impacto, que incluso son utilizadas para expresar los sueños de la gente. Pero cuidado, que esto puede incluso movilizar a los agentes del estado. Lo ocurrido con Nicolás, de 23 años, tras comentar que en su sueño se joteó a Cecilia Pérez para poner una bomba en su casa, fue un claro indicio de que algo está pasando en las entidades gubernamentales de protección. Al parecer, desde que se dieron de baja las áreas de inteligencia de dichas instituciones, hasta los tweets se volvieron una amenaza directa.

Aunque, por muy absurdo que parezca, la relevancia de las redes sociales en la actualidad repercute en todo estrato social. Si no, consultémosle a los Guardianes de la Galaxia, que fue suspendida por los tweets emitidos por James Gunn, su director, hace muchos años.

Sin embargo, lo ocurrido con Nicolás generó que en la actualidad se esté evaluando la posibilidad de que exista un área de la policía que pueda detener a sospechosos y malechores entrando a en sus sueños.

“¡Se acabó la fiesta, dormilón!” sería el nuevo slogan de nuestros protectores. El “duerme tranquila, niña inocente” se volvió literal.

La prohibición llegó a los sueños de la gente. Aunque, la verdad, los sueños de todos y todas, se han vistos obstruidos desde tiempos inmemorables.

Así que ya sabe, nada de andar haciendo barricadas y protestas. Desde ahora, a acostarse temprano y aprovechar el tuto. Porque si antes nos criticaban por querer cambiar el mundo desde nuestro escritorio, ahora lo haremos desde la camita… a no ser que llegue la policía antes.

Ver más:

¿Quieres fardos y fans? Feria Dominical busca embajadores en Arica

¿Tacna al rescate? IVA ni al libro, ni a la comida y tampoco a la salud