Karen Doggenweiler deja TVN para iniciar campaña presidencial junto a Marco Enríquez Ominami

31 Julio 2013

La animadora aprovechó de despedirse vía Twitter. En tanto, el canal con misión pública, agradeció en un comunciado la labor de la periodista.

Chile y el Mundo >
authenticated user

TVN confirmó que la periodista y animadora del Buenos Días A Todos, Karen Doggenweiler, dejará sus labores en la señal televisiva para ir de lleno a apoyar a su esposo, Marco Enríquez Ominami, en su campaña presidencial.

Mediante un comunicado, la televisora informó que en reemplazo, Claudia Conserva asumirá el rol que cumplía Karen en el matinal.

Televisión Nacional de Chile informa que, conforme a los plazos originalmente previstos con ella, Karen Doggenweiler dejará mañana miércoles 31 de julio la conducción del programa Buenos Días a Todos, para participar libremente, como es su voluntad, en actividades de la campaña presidencial de su marido.

A partir del jueves 1 de agosto, el programa Buenos Días a Todos será conducido por la dupla conformada por Claudia Conserva y Julián Elfenbein.

TVN agradece a Karen Doggenweiler el compromiso con la televisión pública y el rigor profesional que siempre ha demostrado en el desempeño de sus funciones.

En Twitter, la animadora agradeció al canal y a sus compañeros, con los que ha compartido durante 22 años.

Así fue la despedida