Las propuestas de "campaña online" de los candidatos presidenciales

02 Junio 2013

Los candidatos presidenciales han usado diversas herramientas audiovisuales para intentar sumar votos a sus respectivas campañas.

CNNChile >
authenticated user

Los candidatos han desplegado toda su creatividad para cautivar a los chilenos a través de su campaña en línea, que ha buscado captar la atención y transformarse en lo más comentado en las redes sociales.

Andrés Allamand tuvo su estreno hace unas semanas con la Rana Darwin, dando cuenta de un  presidenciable que combina lo humorístico con la seriedad de sus propuestas, mientras el independiente Franco Parisi ha apuntado a atacar a los políticos tradicionales, comparándose inclusive con Indira Ghandi.

En tanto, el presidenciable de la UDI, Pablo Longueira, ha recurrido a la gráfica en papel para "dibujar" al Chile que espera según su visión: uno más justo.

Mientras Claudio Orrego (DC) ha dado cuenta, por otro lado, del desahogo de las personas contra los abusos, apelando al sentimiento de igualdad e invitando a atreverse por la diferencia, la ex presidentaMichelle Bachelet aparece con su nombre en un recorrido por Chile.