Laurence Golborne: creo en la igualdad de género

02 Enero 2013

En el contexto del reportaje "Primarias presidenciales: ¿tiene un lugar la igualdad de género?", Observatorio de Género y Equidad aplicó un cuestionario con respuestas cerradas a la y los Pre-candidatos presidenciales. Los siguientes son los resultados:

Observatorio de... >
authenticated user

Laurence Golborne: Pre-candidato presidencial independiente de la Alianza por Chile, apoyado por el Partido Unión Demócrata Independiente

¿Cómo está construyendo su programa de Gobierno?

La coordinación programática está a cargo de José Ramón Valente, que está coordinando las propuestas programáticas de los tres grandes ejes, movilidad social, condiciones para la felicidad y crecimiento innovación y productividad. En cada eje se están constituyendo los grupos de trabajo, especialistas en cada área y que aportarán la mirada futuro para cada tema. Este grupo se nutrirá del contacto ciudadano y de los canales que se abrirán para recibir las propuestas de la ciudadanía.

¿Cuáles son sus propuestas para avanzar en igualdad de género?

Creo firmemente en la igualdad de género y debemos establecer las condiciones para que no exista ningún tipo de discriminación. Las propuestas específicas serán definidas en el proceso de construcción del programa de gobierno, pero irán orientadas a facilitar y fomentar la plena incorporación de mujeres en el ámbito político, laboral y social.

Revisa las respuestas en el archivo adjunto.