Marcel Claude ahondó sobre su gira en Europa y su futuro político

06 Enero 2014

Dentro de los países que el ex abanderado visitará están, Francia, Austria, Alemania, Bélgica, Inglaterra y Suiza

CNNChile >
authenticated user

El ex abanderado presidencial, Marcel Claude, conversó en La entrevista de CNN Chile, sobre su próxima gira por Europa, que comienza este 6 de enero. 

La gira de Marcel, fue organizada por el Movimiento "Todos a La Moneda", con la finalidad de participar en una serie de foros y encuentros con las organizaciones políticas de izquierda, para fortalecer las relaciones entre los militantes de Chile y Europa.

Claude, señaló que con esta gira se tiene " la posibilidad de mostrar la verdadera cara de Chile y junto con eso, dar a conocer que existe una alternativa que sea capaz de enfrentar a los poderes que rigen los destinos de Chile".  A pesar de la derrota en las elecciones presidenciales, el ex candidato presidenciales aseguró, que seguirá trabajando desde la calle y con movilizaciones sobre los cambios que necesita Chile, en cuanto a una nueva Constitución de Chile y una Asamblea Constituyente.

Además de este viaje para fortalecer lazos, el Movimiento que encabeza Claude, esta desarrollando dos libros, uno de los cuales lleva por nombre "me duele Chile", que recopila todos los discursos e ideologías políticas, que se pronunciaron en campaña y otro que esta compuesto por las entrevistas e imágenes de Marcel Claude y el Movimiento Todos a La Moneda.