¿No les pasa que estos dos años de gobierno parecen cuatro?

11 Marzo 2020

Yo ya espero las elecciones, y no precisamente es lo que quiero, más bien es lo que necesitamos urgente como país.

Daniel Manríque... >
authenticated user Corresponsal

No es por ser un gobierno de derecha, por el cual voté y no me arrepiento, es porque pienso que el cambio es totalmente necesario en mi forma de entender el mal menor y cómo se mueve la bolsa de empleo del Estado.

No podemos culpar a “Piñera” de todo, porque no llegó solo a este desastre, la maquinaria política, económica y social despiadada ha sido resultado de la combinación perfecta entre ambición y poder. No puede usted olvidarse que la Señora Bachelet inventó el Pilar solidario que ya no beneficia al 100% de los chilenos, sino que solo el 60 % y que ha endeudado al país progresivamente hasta la fecha.

Uno de cada cuatro pesos de las AFP, son para el gobierno y eso nos hace prestadores y financistas de un sistema que nos tiene ad portas de una reforma de pensiones terrorífica y que depende hoy del Senado y su dedito honorable para seguir aniquilando el sentido de la palabra “JÚBILO”

Ah y yo apruebo este plebiscito "VOLUNTARIO" para redactar una nueva posibilidad de constitución y en el plebiscito de salida "OBLIGATORIO" si no es lo que esperamos, que quede "la más mejor", como se dice en buen chileno.

Dejen de dividir al pueblo operadores políticos, ya se les pasó la vieja, el 26 de abril no se acaba el mundo, sólo decidiremos si más de 40 años necesitan o no una Renovación, pero una buena sipo, porque quienes votarán por el rechazo, también podrán votar por el sistema de redacción y eso es claramente como subir para abajo, no es de pesado, es lógica.