Partido Progresista definió a candidatos a concejales en primarias abiertas

08 Mayo 2012

En total serán 8 los candidatos a los sillones edilicios (5 hombres y 3 mujeres) los abanderados del Pro para las Municipales 2012. Por Marcos Pérez Chapa

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

En las primeras primarias abiertas para candidatos a concejales del Partido  Progresista (PRO) de Arica, que también son las primeras de Chile, votaron 1.234 personas.

Los votantes, en su gran mayoría independientes, eligieron  a 8 candidatos (5 hombres y 3 mujeres) de un total de 10 postulantes.

Los candidatos son caras nuevas en la política ariqueña, lo que marca una renovación total con el pasado.

Los candidatos ganadores son:

 

-       Dina Gutiérrez Huanca

-       José Lee Rodríguez

-       Mónica Azocar Siles

-       Eduardo Garrido Pizarro

-       Yury Martínez González

-       Ricardo Díaz Jiménez

-       Victoria Mancilla Jiménez

-       Renato Martínez Yáñez

Ellos conformaran la lista a concejales del PRO y junto con el candidato a Alcalde, Dr. Salvador Urrutia, serán la propuesta progresista para dirigir la Municipalidad de Arica con nuevos valores: Honestidad, transparencia y participación.

Comentarios

Imagen de Eduardo Bascuñán

Esperamos por el bien de esta

Esperamos por el bien de esta hermosa ciudad que el Dr. Urrutia tenga éxito en este emprendimiento social en el cual se ha embarcado hace ya bastante tiempo. Y a apoyar caras nuevas en la representación municipal. Gente como Dina Gutiérrez han tenido experiencia como concejala en la muni de Putre. A los demás no los conozco. Sugeriria a la gente del PRO que pudiesen organizar un encuentro algo más masivo con la comunidad para conocer a sus candidatos. Quiénes son, a qué se dedican, su trayectoria social, su actual ocupación, sus negocios, sus ideas, su formación, etc.