Presidente Piñera: “Espero que Pablo Longueira siga siendo parte del servicio público, porque todavía tiene mucho que aportar”

05 Diciembre 2013
El Presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió esta mañana a las declaraciones formuladas ayer por Pablo Longueira, donde adelantó que se dedicará a actividades privadas y esbozó la posibilidad de dejar la política.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Requerido por la prensa, el Jefe de Estado destacó que Longueira “ha dedicado su vida al servicio público. Ha sido un gran parlamentario, fue un gran ministro de Economía y quiero expresar mi reconocimiento  y gratitud por el trabajo, el compromiso, el entusiasmo, el esfuerzo y también la lealtad con la que trabajó en nuestro Gobierno como ministro”. 

Asimismo, el Mandatario se mostró confiado en que “siga siendo parte del servicio público, porque todavía tiene mucho que aportar y estamos convencidos que él puede ser un gran aporte a nuestro país, a nuestro sector y a los sueños que compartimos: hacer de Chile un país sin pobreza, con igualdad de oportunidades, en que todos podamos tener una vida más plena y más feliz. Tomamos sus palabras con respeto, pero mantenemos la esperanza de que en el futuro reconsidere esa decisión”.