Primarias 2017 en Arica: Municipalidad y Servel afinan detalles de cara a las elecciones

01 Julio 2017

Un total de 165 mesas estarán a cargo de la recepción de votos, que concluirá a las 18 horas de este domingo 2 de julio.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

De  cara a las Primarias Presidenciales 2017, programadas para este domingo 2 de julio, el alcalde Gerardo Espíndola, junto a la directora regional del Servicio Electorial (Servel), Norma Herrera, recorrió las dependencias de escuelas y liceos municipales habilitados para conformar los locales de votación.

Al respecto, el jefe comunal señaló que “estamos muy conformes con las acciones que, como municipalidad, estamos llevando a cabo en este proceso democrático”.

Agregó, además, que “nuestro compromiso es que cada acción ciudadana resulte de la mejor manera. Por ende, invito a la comunidad que ejerce sus derechos a través del voto”.

En tanto, la directora regional del Servel, junto con destacar el apoyo logístico brindado por el municipio, puntualizó que serán 165 las mesas que en Arica estarán a cargo de la recepción de votos, que concluirá a las 18 horas del domingo 2 de julio.

Tras la visita inspectiva, y consciente del revuelo que provocará la final entre Chile y Alemania por la Copa Confederaciones, el concejal Jorge Mollo llamó a la comunidad a ser partícipe de esta instancia.

“Tenemos que demostrar nuestro espíritu cívico y dejar en claro, que no sólo nos interesa el deporte, sino también lo que pasa en nuestra querida patria”, expresó.