#Primarias2013: Inspección de Carabineros a locales de votación en Arica revela tranquilidad del proceso

#Primarias2013: Inspección de Carabineros a locales de votación en Arica revela tranquilidad del proceso

30 Junio 2013
Desde las primeras horas de esta mañana, el General Abarca recorrió los locales de votación verificando la normalidad del proceso eleccionario.
El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Una inspección en terreno de los servicios dispuestos para el normal desarrollo de las Elecciones Primarias en la nortina ciudad, realizó el Jefe de Zona de Carabineros Arica y Parinacota, General Norberto Abarca Urra, desde las primeras horas de la mañana. 

La labor policial contempla servicios de seguridad preventiva y tránsito en los 26 recintos de votación, con un total de 180 mesas escrutadoras, “los cuales serán resguardados, dijo el General Abarca, hasta que se cierre la última mesa, y colegio, con el correspondiente envío de los resultados hasta el Servicio Electoral, SERVEL”, agregó el Jefe de Zona.

Alrededor de las 12:10 horas, recién se logró la constitución de la totalidad de las mesas escrutadoras en la región, sin que se registraran hasta esta hora incidentes, o problemas para que la comunidad nortina concurra a las urnas a emitir su sufragio, señaló el General Abarca.

Galeria Imagenes: