Proceso Constituyente: Cabildos Provinciales se realizarán este fin de semana en la región

21 Julio 2016

Autoridades llaman a no perderse este acto cívico de importancia para la creación de una nueva Constitución para Chile.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El gobernador de Arica, Ricardo Sanzana, en compañía de su par de Parincota, Rbrto Lau, se presentaron en el Paseo Peatonal 21 de Mayo con el fin de invitar a la comunidad a participar de los cabildos provinciales que tendrán lugar en la región.

En la ocasión, las autoridades regionales enfatizaron en la importancia que adquieren estos encuentros participativos, de cara al proceso que busca la creación de una nueva Constitución para el país, tomando en cuenta las preferencias y necesidades de los ciudadanos.

La convocatoria para el diálogo abierto en Arica se encuentra agendada para este sábado 23 de julio, a partir de las 9 de la mañana en dependencias del Colegio San Marcos, emplazado en Avenida Santa María 2140, mientras que en Parinacota el cabildo se efectuará en el Liceo Granaderos de Putre.

El gobernador de Arica, Ricardo Sanzana, sostuvo que “este un proceso histórico para que podamos fijar nuestros puntos de vista del país que soñamos. Están todos y todas invitados a ser parte de este importante acto cívico”.