Profeta en su tierra: Carlos Ferry es motivo de consulta por ariqueños y parinacotenses

20 Julio 2020

Un hecho que no ha pasado por alto es el que ahora ligan los ariqueños y parinacotenses a Carlos Ferry por sus dotes predictivas

Marcelo Aguilar... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Una gran cantidad de seguidores de San Marcos de Arica  por su rol de presidente, además de quienes le han visto liderar la Comisión de Deportes del CORE,  lo ven como un adivino o profeta.

Hoy, con motivo de la votación en  la Cámara de Diputados que  dio  luz verde al retiro del 10 %  de los fondos de las AFP, surgieron consultas en redes sociales de cómo será la votación en la Cámara Alta.

“¿Cómo nos va a ir en el senado?”; “Ud. es el profeta”; “¿Ud. cree que ellos voten a favor?; “un adelantito de cómo nos va a ir en el senado”; son las consultas que le han hecho y que esperan su respuesta.

Cabe recordar que tras anticipar la cuarentena, que finalmente fue efectiva en Arica y San Miguel de Azapa, y que fuera criticado por tal anuncio por las autoridades de salud, Ferry sólo ha atinado a leer lo que escriben los asiduos a las redes sociales y a uno le respondió lo que espera  , vale decir una votación a favor “de todas maneras”;  no obstante ,   con su humildad habitual, a sus cercanos solo les ha sonreído, pero de que sabe cómo será el tema en el Senado, ya lo sabe, solo falta lo escriba o lo diga.

Los medios locales, en el intertanto se frotan sus manos para tener la exclusiva antes de, aunque los que cubren el deporte tendrían la ventaja respecto al resto, solo que han olvidado de que hay una emisora y una unidad de comunicaciones muy cercanos a él que se estarían disputando quién le hará la pregunta clave y la respuesta por todos esperados..