Roberto Torres en Conecta Morrocotudo: "El nivel de la política en Arica es malo" [VIDEO]

18 Abril 2022
En conecta Morrocotudo conversamos con Roberto Cala Torres, ex candidato a concejal por Arica con quien analizamos la actualidad del día de hoy.
Cristian Branda... >
authenticated user

En esta nueva edición de Conecta Morrocotudo conversamos de la actualidad regional, la cual estuvo cargada de la participación de una de los convencionales por el distro 1, además de los robo de cables y sobre la baja en las exportaciones de la región.

Ver también: Justicia condenó a Mall plaza Arica por accidente de un niño ocurrido en el patio de comidas

Durante la media hora de conversación hablamos sobre los dichos de la convenciónal Pollyana Rivera que plantea que “El unicameralismo disfrazado condenará a las regiones a la irrelevancia política”. También se entregó un veredicto condenatorio por el ya popular robo de cables de cobre y analizamos al final del programa la situacion de las exportaciones regionales, las cuales el informe de INE indica que van a la  baja con un 17%.

Conversamos sólo con Roberto Torres en esta edición y sobre la política en nuestra región, lo que se desprendió de lo planteado por la constityente manifestó,  "El nivel de la política en Arica es malo, el nivel de las conversaciones es bien pobre, hay poco conocimiento y poco estudio y nos preocupamos más del personaje que del contenido".

Esto y más en el siguiente Conecta Morrocotudo.

Ver también: Conecta Morrocotudo: El Quinto retiro de la AFP "parece un salvataje a las financieras y a los bancos" [VIDEO]