Roxana Miranda acude a las urnas con el puño en alto: "Yo estuve y estaré en las barricadas"

17 Noviembre 2013
La ex dirigente y candidata presidencial por el Partido Igualdad efectuó su deber cívico tranquilamente en San Bernardo, y despotrico contra la clase política.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal

A las 9:00am en punto, la ex dirigenta de ANDHA-CHILE, y candidata presidencial por el Partido Igualdad, Roxana Miranda, se dirigió tranquilamente a su lugar de votación, el Liceo A-127 de San Bernardoacompañada de su núcleo más cercano, entre ellos, el ya conocido activista cogollo Larraín, además de una gran afluencia de distintos medios de prensa.

La presidenciable votó en la mesa 44,con un gran asedio de la prensa y un pequeño grupo de seguidores que gritaban consignas alusivas al pueblo y la lucha de clases.

Con papeleta en mano y abogando a la emocionalidad votó con la mano empuñada, reflejando una lucha de pueblo que recién comienza.

Ya en rueda de prensa, la candidata no se guardó nada y apuntó directamente a la clase política y la  burguesía como los grandes culpables de la segregación y exclusión a su pueblo, y anuncio que la lucha persistirá el 2014 desde la base de los movimientos sociales: "yo estuve y estaré en las barricadas”, expresó, y se refirió a una posible asamblea constituyente forjada por el pueblo, "no por la clase dominante".

Fue el corto pero emocionante periplo de la “encarnación del pueblo” en San Bernardo.