Roxana Miranda disparó con todo a contendores: "¿Saben de qué color es la tarjeta de atención del hospital?"

Roxana Miranda disparó con todo a contendores: "¿Saben de qué color es la tarjeta de atención del hospital?"

30 Octubre 2013

La candidata del Partido Igualdad no tuvo reparos en calificar a los políticos de ladrones, así como de ignorantes, al no saber lo que hablaban y prometían.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Roxana Miranda no dejó títere sin cabeza. Algo así es lo que pudiera decirse de su actitud en el debate de Anatel, emitido anoche por los canales abiertos.

La opción presidencial del partido Igualdad tuvo varias frases que sacó aplausos en las redes sociales, donde logró varios adeptos. Uno de ellos referentes al tema de la salud:

Hablan de salud y no tienen idea. ¿Acaso alguno de ustedes sabe de qué color es la tarjeta de atención del hospital? No tienen idea y quieren mejorar la salud. Se atienden en clínicas y sus hijos van a las mejores escuelas", disparó la candidata.

Revisalas otras frases destacadas:

  • "No puedo legitimar la violencia porque yo la sufro, en el transporte que es como la mugre, en la salud, eso es violento".
  • “Me alegro de estar en TVN, el canal de todos los chilenos. Primera vez que estoy acá”
  • "Hasta cuándo seguimos criminalizando al pueblo chileno"
  • “Es violento que esta gente ('los poderosos y políticos) se haga millonaria a costa de la gente que se mata trabajando”
  • “La Concertación viene disfrazada de ‘Nueva Pillería’ y la derecha viene disfrazada de ‘popular' y no se avanza en políticas públicas de sentido común… Váyanse a sus mansiones a disfrutar lo que nos han robado”
  • "No seamos ilusos, el empresariado ya eligió presidenta" 
  • “La invitación es que en estas elecciones no confíen en los de siempre”