Senador Rossi re lanza campaña de prevención ante catástrofes naturales

18 Marzo 2014
Anunció que en el marco de la campaña de prevención de zonas de inundación y vías de evacuación visitará las caletas de pescadores.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El senador Fulvio Rossi (PS) anunció el re lanzamiento de su  campaña sobre Zonas de Inundación, Cuadrantes y Vías de Evacuación, información que viene explicada en un mapa y que ya había sido entregada a  la comunidad con anterioridad al movimiento sísmico de este domingo. Además de la entrega de material informativo planteado de una manera didáctica, se realizarán charlas de educación y prevención ante catástrofes naturales

El senador destacó el excelente comportamiento de la ciudadanía y la rápida y eficaz respuesta de las nuevas autoridades ante el sismo, ya que a los nueve minutos estaban constituidos comités de emergencia, los que tuvieron, en todo momento, una fluida coordinación entre Intendencia ,ONEMI, SHOA y Ministerio del Interior.

Por último Rossi anunció que en el marco de la campaña de prevención de zonas de inundación y vías de evacuación visitará las caletas de pescadores.