Seremi de Gobierno aclara posible candidatura en las próximas municipales en Arica

Seremi de Gobierno aclara posible candidatura en las próximas municipales en Arica

03 Julio 2015

Carolina Videla se refirió sobre su eventual postulación desde el Partido Comunista.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Ante la nota publicada por El Morrocotudo sobre las posibles candidaturas para alcalde o alcaldesa de Arica, Carolina Videla, actual seremi de Gobierno y militante comunista, expresó que “quiero aclarar que no hemos manifestado- ni yo como seremi, ni tampoco el Partido Comunista- alguna declaración respecto a posible candidaturas sobre mi persona”, dijo.

“Hago esta aclaración porque hoy cumplo un rol como seremi de Gobierno y me parece irresponsable que se establezcan nombres de los cuáles no han sido consultados, no es sano que hoy en día, se mezclen los tema con al autoridades”, señaló al referirse barajar los nombre de personas que cumplen cargos públicos.

Finalmente agregó que “asumí como seremi de Gobierno y si en algún momento se toman decisiones distintas, se harán las comunicaciones como corresponde con la información necesaria y los tiempos debidos”. Videla reiteró que tanto ella ni el PC “han entregado información a este medio ni a ningún otro respecto a posible candidaturas. Nosotros tenemos una forma para tomar esas decisiones y  cuando estén, se darán a conocer como corresponde”, puntualizó.