Sigue en vivo el Debate Presidencial Anatel 2013

10 Diciembre 2013
Organizado por la Asociación Nacional de Televisión, ANATEL, el último debate presidencial se desarrollará hoy martes 10 de diciembre a las 22:15 hrs y puedes seguirlo desde acá.
Staff >
authenticated user Corresponsal

De cara a la segunda vuelta de las  Elecciones Presidenciales 2013, las candidatos a La Moneda se encontrarán en una nueva instancia de debate, organizada por la Asociación Nacional de Televisión, ANATEL, evento que se desarrollará hoy martes 10 de diciembre a las 22:05hrs y puedes seguirlo desde acá. 

En este último debate presidencial participarán las únicas dos candidatas a la presidencia, Michelle Bachelet (Nueva Mayoría) y Evelyn Matthei (Alianza). 

El evento convoca una novedad con respecto a los debates anteriores y tiene que ver con el tiempo que cada una de las candidatas para realizar interpelaciones, el que será de 24 minutos en total. "Son minutos de libre disposicion y se podrán interrumpir y conversar", señaló al diario La Tercera el presidente de Anatel, Ernesto Corona.

Los periodistas que estarán a cargo de las preguntas son Beatriz Sánchez, de La Red; Gabriela Núñez, de UCV-TV; Mauricio Bustamante de TVN; Soledad Onetto, de Mega; Iván Núñez de CHV; y Ramón Ulloa de Canal 13. Mientras que el moderador será, Bernardo Donoso.

Sigue desde acá el Debate Presidencial Anatel 2013: