TOP 5: Los cuadernos terroristas y otras frases para el bronce de Iván Moreira

TOP 5: Los cuadernos terroristas y otras frases para el bronce de Iván Moreira

20 Febrero 2020

Los cuadernos universitarios se han vuelto un enemigo muy poderoso en el último tiempo, superando incluso a las bandas de K-Pop.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Ahora que los cuadernos fueron sacados de circulación, el movimiento social perdió su fuente de inspiración.

Luego del comentado tweet de Iván Moreira, donde evidenció el “truquito marxista” en las portadas de los cuadernos Colón, se llegó a la conclusión de que todo el movimiento social tenía su origen en éstos, y que sus portadas eran mensajes subliminales para mantener el descontento social. Al parecer, la corrupción, el cohecho, la privatización de bienes básicos, los robos, las coimas, el lucro en la educación, la mala calidad de la atención en salud, la manipulación de los medios de comunicación, los asesinatos, las violaciones, los femicidios, la tortura, las pensiones indignas y, lo más terrible, los 30 pesos del metro, no eran el motivo por el cual se manifestó todo este tiempo el otro 94% de la población.

Suena irracional, pero es cierto. Por favor, que no se malinterprete mi mensaje. No quiero dejar a Iván Moreira como un ser nefasto e ignorante, jamás caeré en ese juego de tratarlo como un humano deficiente. No, yo no soy así. Ahora, si él solito se encarga de hacerlo, difícil defenderlo.

Nunca es malo recordar los grandes momentos que nos ha dado este caballero. Aquí les dejo un Top de algunas frases e intervenciones de este personaje insigne:

1.- “Lucro con la violencia”, 17.02.2020

2.- “Mira Linda”, 04.12.2019

3.- “Pueden cambiar la constitución, pero nunca jamás van a cambiar lo más importante, La Biblia”, 15.01.2020

4.- “El carro lanza agua usará colonia inglesa”, 17.12.2019

5.- “La izquierda quiere destruir a la iglesia para imponer la agenda del Diablo”, 06.08.2018