Twitter enciende polémica: Referéndum ¿islas Malvinas o Falkland islands? [FOTOS]

11 Marzo 2013

Para algunos trascendente, para otros inválido. Lo que si es cierto que en Twitter no pasa inadvertido el Referéndum que hoy se realiza en las islas Malvinas/Falkland, donde deciden si siguen siendo territorio británico. 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Más de 1600 habitantes de las islas iMalvinas/Falkland, deciden hoy si siguen siendo parte del territorio británico, en una jornada histórica que coloca la atención de la prensa mundial en la disputa desde el siglo XIX entre Reino Unidos y Argentina por la soberanía insular.

La Presidenta Cristina Fernándezdijo en CNN "Malvinas a dejado de ser solamente en una causa de los argentinos, a pasado a ser una causa global".

Mientras que desde el Reino Unido expresaron que "no tenemos ningún problema con Argentina hemos discutido muchos temas con ellos, sólo que no hay discusión sobre la soberanía de estas islas", dijo Sandra Tyler-Haywood, gobernadora de las islas.

En tanto, a través de Twitter la polémica se ha desplegado sobre todo con imágenes que extrapolan la disputa territorial:

 En las filas para votar se ven mensajes subliminales de lo que sera el resultado del  (Foto) 

 

 Argentinas!! 

 

Con el Proyecto Nacional, Popular, Democrático y SOBERANO. Islas Malvinas causa Latinoamericana. 

Falkland islanders spell out the way they are going to vote in sovereignty referendum today/tmrw.