Vlado Mirosevic tras elecciones presidenciales: "Daniel Jadue no le iba a ganar a la derecha en segunda vuelta" [VIDEO]

21 Diciembre 2021
En esta nueva edición de Entrevista en El Morrocotudo conversamos con el diputado ariqueño Vlado Mirosevic sobre el triunfo presidencial de Gabriel Boric. Sus sensaciones y visiones de este próximo periodo parlamentario.
Cristian Branda... >
authenticated user

Tras la victoria presidencial de Gabriel Boric conversamos con el también electo diputado por Arica y Parinacota Vlado Mirosevic sobre sus sensaciones y lo que significa la victoria del oriundo de Magallanes.

Ver también: El sol brilla para todos

Durante la entrevista conversamos sobre las caracteristicas del electo presidente a lo que Mirosevic manifestó "Es una muy buena noticia tener un presidente reginonalista". Agrega "el rompió el binominal en Magallanes y nosotros lo rompimos en Arica. Eso fue hace 7 años atrás. Bueno lo que ha pasado de ahí en adelante ha sido bien increíble. Esta es una oportunidad única, yo confío mucho en que el presidente lo va a hacer bien. Conozco que en su intimidad sus convicciones son profundamente democráticas”.

Al respecto de la posición del Partido Liberal en esta elección abordamos el proceso de separación del Partido Liberal del Frente Amplio y este nuevo re encuntro con Gabriel Boric. "La razón de nuestra salida del Frente Amplio es que nosotros no queríamos que Daniel Jadue fuera candidato presidencial, en ese momento Gabriel no era candidato presidencial y no iba a serlo el momento en que nosotros nos salimos. Nosotros sabíamos que Daniel Jadue no iba a ganar la segunda vuelta" manifestó el diputado.

Ver también: Indignación en Arica por quema de basural ilegal: Ardió por 2 días seguidos en Azapa [VIDEO]

Esto y mucho más en ls Siguiente Entrevista en El Morrocotudo.