Vocero de Parisi por 4% en la encuesta CEP: "Nos fue maravilloso, el fenómeno MEO ya no existe"

29 Agosto 2013

El comando asegura que "el fenómeno MEO ya no existe. Nosotros lo hemos sobrepasado en la percepción. Él ya no es la niña bonita del baile, Parisi es la novedad".

Chile y el Mundo >
authenticated user

El periodista Patricio Mery, quien está trabajando como vocero del Comando del candidato presidencial independiente Franco Parisi, se refirió esta tarde a los resultados arrojados por la última encuesta CEP, que dan un 4% de preferencia al economista, y lo deja a la par con Marco Enriquez-Ominami.

"Nos fue maravilloso, teniendo en cuenta que este estudio es de los Luksic, los Matte y los Paulmann, nuestros adversarios en la vida", dijo Mery, según recoge La Nación.

Según estima, "el fenómeno MEO ya no existe. Nosotros lo hemos sobrepasado en la percepción. Él ya no es la niña bonita del baile, Parisi es la novedad". Esto porque analiza "Franco tiene un 69% versus un 94% de Marco (Enríquez-Ominami) en el ámbito de conocimiento y estamos en el mismo porcentaje de adhesión".

Por lo anterior, el comando de Parisi cree que sólo él "puede proyectarse y salir con todo a la segunda vuelta. Porque Matthei está “muerta”, tiene un nivel de 98% de conocimiento y el nivel de rechazo altísimo".