“Yo soy zorro demasiado viejo en estos lares”

08 Junio 2012

A propósito de candidaturas, el Ministro de Defensa Andrés Allamand se refiere a su eventual candidatura presidencial tras su proclamación en la reunión de Renovación Nacional

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Es uno de los ministros que goza de mayor popularidad en el gabinete presidencial y hace unas semanas proclamado -aunque para algunos autoproclamado- candidato presidencial de la Alianza por Chile.

Dice que el tema recién se debe comenzar a tratar en 2013 por lo que evita el juego de la política-ficción argumentando ser un “zorro demasiado viejo en estos lares”.

Para Andrés Allamand “no por mucho madrugar amanece más temprano” por lo que el tema presidencial “no hay que evitarlo pero tampoco anticiparlo”, asegura que es algo que se deberá resolver más adelante por lo que hoy se encuentra dedicado 100 por ciento a las tareas de su ministerio.

Aunque se intenta desmarcar –por ahora- de la carrera presidencial; Andrés Allamand se dio el tiempo necesario para saludar al público que asistió al desfile, se tomó fotografías e incluso, autografió una revista en donde se destacaba su figura.

Revisa aquí el video de la entrevista al ministro Allamand

Galería Imágenes

  • “Yo soy zorro demasiado viejo en estos lares”