GORE inicia campaña por fuerte presión sobre el hospital regional de Arica por pandemia del Coronavirus [VIDEO]

03 Julio 2020

Con campaña audiovisual emotiva buscan conmover y convencer a los ariqueños para que se queden en su casa y detener los contagios del covid-19

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

En un notorio esfuerzo el Gobierno Regional de Arica y Parinacota inició una campaña que busca concientizar a la ciudadania ariqueña en respetar las medidas de distanciamiento social y con esto evitar la expansión del virus en nuestra ciudad.

 Desde el GORE indican que se está sintiendo una fuerte presión y estrés en el servicio de salud y el Hospital Juan Noé, por lo que a través de una campaña audovisual bien lograda buscan conmover a los ariqueños. Se las compartimos.

QUERIDAS FAMILIAS DE ARICA Y PARINACOTA:

 Ayer informamos que comenzamos a notar una fuerte presión sobre el hospital regional, como consecuencia del aumento de las hospitalizaciones de pacientes con covid-19.

 Por ello, desde el Gobierno Regional de Arica y Parinacota, hacemos un efusivo llamado a la responsabilidad de la población, a evitar salir de sus hogares todo cuanto se pueda, a reforzar las medidas de autocuidado y, además, agregamos una nueva solicitud.

 Que a través de las redes sociales compartan este vídeo, y se conviertan en promotores de este mensaje de responsabilidad social.

Cada uno de ustedes puede llegar a muchas más personas con las recomendaciones de quedarse en casa, usar mascarillas y lavarse las manos a sus amigos, a sus vecinos.

Por favor, los invitamos a usar sus redes sociales para virilizar este mensaje que nos llama a la responsabilidad y respetar las normativas sanitarias.