Mall Plaza es uno de los nuevos puntos de vacunación para los trabajadores de la educación en Arica

25 Febrero 2021

En la región superamos las 37 mil personas inoculadas con la primera dosis de las vacunas contra el  covid-19  y 2.823 personas han recibido la segunda dosis completando el ciclo de inoculación.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Dos  nuevos puntos de vacunación, la Casona del Mall Plaza y la Mutual de Seguridad, anunció la Seremi de Salud Beatriz Chavez Vicentelo, ante el gran interés de los trabajadores de la educación para inocularse contra el Covid 19, de tal manera de descongestionar los lugares dispuestos para esta semana.

La seremi de Salud informó que en La Casona del Mall se atenderá hasta el sábado 27 de febrero a los trabajadores de la educación edades de 40 a 59 años, entre las 09.30 y 16.00 horas, incluso con una hora de estacionamiento libre, mostrando sus credenciales que trabajan en el sector.

En la Mutual de Seguridad,  de Avenida Argentina, se atenderá a los trabajadores de la educación hasta el viernes 26, entre las 09.30 a 16.00 horas.

El intendente Roberto Erpel Seguel valoró  el anuncio del  Ministerio de Salud en el sentido que Chile cuenta con más de 3 millones de vacunados y además la buena noticia de la llegada al país casi 200 mil nuevas dosis de la vacuna de Pfizer. “Como lo ha dicho nuestro Presidente Sebastián Piñera, el objetivo del Gobierno es proteger a todas las personas contra el Covid-19”.

37 MIL VACUNADOS EN LA REGIÓN

Según Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS) en la región superamos las 37 mil personas inoculadas con la primera dosis de las vacunas contra el  covid-19  y 2.823 personas han recibido la segunda dosis completando el ciclo de inoculación. De las cuales 7.114 corresponden al laboratorio Pfizer y 33.102 a Sinovac.

“En esa línea, junto a la Seremi de Salud, seguiremos desplegándonos por toda la región combatiendo la pandemia, pero además, debemos seguir respetando las medidas sanitarias para cuidarnos entre todos”, agregó la primera autoridad regional.

.