400 trabajos disponibles en Arica: Comienzan a recibir currículum para strip center

23 Marzo 2017

Empresa a cargo de las obras del nuevo centro comercial recepcionará antecedentes laborales. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Ahora o nunca. La empresa a cargo de la construcción del nuevo Strip Center de Arica, Tecsa S.A. comienza hoy la recepción de currículum para los 400 puestos de trabajo que se encuentran disponibles.

Jornaleros, carpinteros, enfierradores, bodegueros, soldadores, maestros albañiles y eléctricos son algunas de las plazas que ofrece el Strip Center y que sumará a sus filas laborales a través de una selección de personal.

Quienes estén interesados en dejar su currículum lo pueden hacer hasta las 17 horas, en la obra ubicada entre calles Presbítero Ramírez con Luis Beretta Porcel.

En este contexto el seremi de Economía, Franz Castro, explicó que “un gran número de mano de obra local regional se encuentra trabajando en las nuevas inversiones públicas o privadas. Actualmente tenemos una alta demanda ofertas de puestos de trabajos y como los ariqueños ocupan la mayoría de estos, ha llevado que gente de otros lugares lleguen a la región a ocupar estas plazas”.

Ver también: Casino Luckia ofrece 350 puestos de trabajo en Arica

Castro agregó, además, que “el centro comercial se comprometió a buscar mano de obra local y es lo que hará. Actualmente, para su construcción, está ofreciendo entre 350 y 400 nuevos puestos de trabajos”

El centro comercial, que contará entre otras cosas con sucursales de Jumbo e Easy; un gimnasio y 3 farmacias, se espera inaugurar durante abril de 2018.