75 mil dólares costó una taza utilizada por Lady Gaga

08 Mayo 2012

Un desconocido la obtuvo en una subasta digital destinada a ayudar a las víctimas del tsunami que asoló a Japón, en marzo de 2011. Además de la rúbrica de la cantante, el pocillo cuenta con marcas de su lápiz labial

Chile y el Mundo >
authenticated user

La taza fue la utilizada por la diva, de 26 años, para tomar té durante una rueda de prensa celebrada en Tokio en junio del año pasado. En aquella oportunidad, visitó el país oriental para participar en varias iniciativas de ayuda a los afectados por la catástrofe en el noreste del país.

Una taza de té con la firma y la marca de carmín de los labios de Lady Gaga fue subastada en Internet por US$ 75.137,50 informó este lunes la cadena nipona NHK.

El pequeño pocillo blanco con franjas azules y doradas salió a subasta a través de una página web el 29 de abril con un precio inicial de US$ 0,01.

El dinero recaudado será donado a una organización fundada por el Gobierno y diversas empresas de EEUU y será utilizado para un programa de becas de estudios para jóvenes japoneses en el país norteamericano, detalló NHK.