Accidente en ruta CH11 dejó un fallecido y 3 heridos: Conductor se dio a la fuga

02 Enero 2020

Estado de ebriedad sería el causante de esta colición que dejó hasta ahora 1 fallecido y un menor de edad con lesiones de consideración. No se ha dado con el paradero del responsable del accidente.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

El fatal accidente ocurrio en horas de la madrugada y se trató de la colisión de un furgón, contra un poste y un vehículo que estaba estacionado con problemas mecánicos en la ruta 11 Ch cerca del kilómetro 11 del Valle de Lluta. El responsable atropelló también a 4 personas que se encontraban en el lugar fuera del vehículo estacionado y se dio a la fuga.

Lamentablemente, por el hecho, resultó fallecido una persona que se encontraba junto a un primer vehículo estacionado al costado de la vía y de este mismo auto resultó con lesiones graves una menor de 10 años.

Según testigos, el chofer del furgón, causante del accidente,  estaba en aparente estado de ebriedad y se dio a la fuga. Al lugar llegó el fiscal de turno Carlos Eltit, quien señaló que la menor herida se encuentra en estado grave. La SIAT y LABOCAR de carabineros realizaron los peritajes de rigor para la pronta identificación del conductor fugado.